Guía de acabados para laminados

Un brillo acabado tipo espejo, le da una apariencia suave y brillante. Incluye tecnología Aeron® que incrementa la resistencia a rasguños para uso en superficies horizontales de muebles, cubiertas y usos comerciales de tráfico ligero y medio.

Excelente para aplicaciones verticales.

Un acabado texturizado que reproduce el alto brillo de un mueble de madera encerado.

Recomendado para uso vertical y horizontal. Incluye tecnología Aeron®.

Una estructura de madera densa de bajo brillo y suave al tacto. Los sutiles reflejos de la reflectividad ocurren al azar dentro de los granos en relieve, creando un sofisticado aspecto de madera sin tratar.

Recomendado para uso vertical y horizontal. Incluye tecnología Aeron®.

Textura de veta de madera con mezcla de variación de grano que van desde el movimiento lineal hasta el movimiento sutil con catacterísticas irregulares y aleatorias. Se acentua con un tinte de vituta de madera de mayor brillo y reflejos aleatorios.

Excelente para aplicaciones verticales.

Una textura direcccional en el sentido de la longitud de la hoja, que dibujan líneas con un brillo mate aleatorio y estrecho. Va bien con los diseños de madera lineales dando dimensión y movimeinto a colores sólidos.

Con técnología Aeron ® y lleva un sobrecargado Premium.

NUEVO.

Las líneas horizontales y verticales que se intersectan al azar crean un tejido geométrico con un acabado mate brillante.

* No disponible en sólidos texturizados

NUEVO. Una textura suave y utra mate que deja una sensación suave al tacto unida a un brillo bajo.

Recomendado para aplicación horizontal y vertical. Incluye tecnología Aeron®.

Una mezcla de diferentes características de bajo brillo combinadas con movimiento orgánico, indicativo de la superficie de una piedra envejecida o un metal antiguo.

Recomendada para aplicaciones horizontales y verticales. Incluye tecnología Aeron®.

Una textura de viruta lineal con anchos variados de estructura de grano estrecho en una mezcla alterna de superficies mate y brillante.

Recomendada para uso vertical y horizontal. Reforzada con técnología Aeon®

Un acabado texturado suave con un valor refractivo moderado. Recomendado para aplicaciones horizontales y verticales. Recomendada para uso vertical y horizontal.

Refirzada con técnología Aeon®

Acabado Premium que asemeja el acabado “picado” de la piedra natural pulida.

Recomendada para uso vertical y horizontal. Incluye la técnología Aeon®

Acabado texturizado con una calidad reflexiva moderada.

Recomendado para aplicaciones horizontales y verticales. Incluye la técnología Aeon®

El acabado Premium Grano Fino exhibe el brillo y lujo de la chapa de madera real, con una estructura de grano sutil y estrecho en dirección de la longitud de la hoja.

Recomendado para uso vertical y horizontal.

Las variaciones sutiles en acabado mate y brillante se conectan a los propios acabados de la naturaleza: áspera y erosionada, lisa y pulida.

Recomendado para aplicaciones horizontales y verticales.

Una estratificación de las características mate sobre un vidriado de semi-brillo, crea este efecto desgastado por el tiempo.

Recomendado para aplicaciones horizontales y verticales.

NUEVO.

El realismo auténtico sale a la superficie con una textura sincronizada, ya que cada diseño de roble elgantemente envejecido exhibe la dimensión natural y sensación del mundo real.

* No disponible en sólidos texturizados